En esta semana mi mamá y yo hemos tenido que oír de cosas... que si me voy a hacer muy grande, que si soy un cruce de Pastor Alemán, que si de ratonero no tengo nada y claro como no tenemos ni idea de donde vengo, bueno.... de mis papis y eso, pues casi casi que nos habíamos asustado.
Mami siempre dice lo mismo, ahora ya da igual,- yo fui por un pincher y no tenía idea de lo que me encontraría y vaya por donde!! me encontré con un cachorro precioso y de una raza que hace unos años casi se extinguió por que la gente prefiere perros de razas extranjeras a un perrito autóctono que ha acompañado desde siempre en las huertas valencianas.
Seguro no voy a ser un perrito de exposición, pero me he ganado el cariño de mi familia en solo unos días, hoy me han comprado un arnés y una correita para que empiece a acostumbrarme a ella aunque de momento no pueda bajar al suelo en la calle.
Que importa como vaya a ser si ya me quieren como si fuera de la familia!!!
Aquí os ponemos una foto de un familiar mío arriba de un carro, dice mi papi que el yayo Vicente también tuvo un gos rater que le acompañaba arriba del carro cuando iba al campo.
ya os he dicho que la May no sale nada bien en las fotos, verdad?????
ResponderEliminareso se le soluciona haciendole las fotos seleccionando la opcion de hacerlas sin flash, hay una que te deja sacar muchas fotos muy rapido sin flash. las mejores las editas bien y quedarán divinas. me emociono leyendo lo de tu yayo vicente, los mios tenian gossos d'atura, suerte de ellos que avisaban a mi tatarabuelo que venia el lobo...es precioso nena, el nano :) un beso!!
ResponderEliminar