jueves, 25 de marzo de 2010

LA NAVE DEL YAYO VICENTE

El domingo los papis decidieron ir a dar una vuelta por la nave del yayo Vicente, a veces lo llaman la nave y otras lo llaman la cuadra por que allí criaba cerdos  ademas de tener un  trozo de tierra que cultivava hasta muy poco antes de irse al cielo, si al cielo seguro, pues el yayo era especial y no puede haber ido nada mas que allí.
Dice mi mami que lo adoraba, era su suegro pero lo quería tanto que lloró y lloró cuando murió hasta que se le secaron sus ojos de tanto dolor.
Nunca podrá olvidar a un hombre tan bueno y tan sabio, sabio de la vida, no de libros, pero aún así la persona que mas la ha impresionado en su vida, bueno, amante de su familia, buen padre, marido y abuelo y hasta a mi mami que la conoció siendo ya el muy mayor la aceptó en su familia como si fuera de los suyos y eso a mama nuca se le podrá olvidar.

Bueno ya hemos sacado unas lagrimitas de esas que nuca le pueden salir a mamá, así que cambiemos de tema...

A mi lado podéis ver los piececitos de May, que estaba colgando en la acequia para sacar agua, y en la foto de aquí arriba con Sila, que muy pija pero anda que no disfrutamos!!!!

2 comentarios:

  1. Recuerdos para el hombre sabio.
    Algo se le ha pegado a mi fabulosa amiga. A tí quien no te querría?
    Que guapos los perrines, vaya dia tan guay, Esa May rebozada y los perros empanaos, pero que felices¡¡¡¡
    Luego todos cansados a dormir y callar.
    El Nano está precioso, vaya planta se le está poniendo

    ResponderEliminar
  2. ¡Que guapo Nano, sí que tienes bellos recuerdos de las historias que le han contado y de lo que en tu corta edad ya has vivido!
    Seca tus lágrimas, que un consuelo encontrarás.
    Isabel

    ResponderEliminar