domingo, 21 de febrero de 2010

YA ESTOY EN CASA


Hola, soy Nano, bueno hasta hace unos días me llamaban Coco, pero a mi mami no le gusta ese nombre para mi.


Hoy hace una semana que me recogieron de la casa donde vivía, que ya no era donde nací.

A mi mami le habían dicho que yo era un pincher, pero cuando me vio le encante, -un ratonero!!! mis papis se miraron y sin palabras se expresaron la alegría que les producía mi raza.

Mi papá se hace el duro, pero de eso nada... yo sé que está chocho conmigo y mi mami también, y la nena, mi amita May, me adora, le muerdo todo lo que le pillo, las manos, las zapatillas, los lápices de colores y todas esas cosas que a los cachorritos tanto nos gusta morder.

No sabemos cuando nací, solo que ya tengo mis atributos masculinos en su sitio y muy bien puestos, por lo que Vicente (mi veterinario) dice que tengo de dos meses y medio a tres.
En Latorre (Utiel) se quedó una hermanita mía a la que espero mis papis me lleven a ver algún domingo.

Yo vivo en Valencia, en la capital, y de momento no me dejan salir a la calle, dice Vicente( mi vete) que hasta que tenga las tres vacunas no puedo bajar al suelo, así que mi mami me lleva al brazo cuando salimos a la calle y yo desde allí, (calentito), voy mirando todo lo que ocurre a mi alrededor.

May es mas guapa que en la foto, pero es que no es tan fotogénica  como yo.....

6 comentarios:

  1. Nanoooooooo me gusta más. Con ese nombre parece mayor, y va a ser muy fuerte y os va a querer mucho.
    Sus titas de Madrid le esperan en su casita de campo para que juegue por las jaras y tomillos.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola tita Elena!!!que bien lo vamos a pasar en la sierra con los perritos!!! que ganas tengo de llegar a Madrid con mis niños.....

    ResponderEliminar
  3. Ay, que mono es mi nuevo sobrino, yo si que estoy chocha con él, cualquier día que no os deis cuenta Fabio y yo nos los traemos a casa bajo de la chaqueta...a mí también me gusta su nuevo nombre. La tita mari.

    ResponderEliminar
  4. Hola tía Mari, si no fuera por esa gata tan antipática que tienes podría ir a verte a tu casa, pero seguro que Luna se me come.....

    ResponderEliminar
  5. Que bonico eres Nano!!!! Y qué cara de pillo tienes!!! Anda que tienes suerte de tener esta amita que te da lápices de colores y seguro que tiene un montón de juguetes para compartir :D En Barcelona tienes un tío y una tía gatos con muchas ganas de darte unos buenos lametones... Muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola nanet acabo de ver la foto que me ha mandado tu mami y te estas haciendo todo un señoritingo... vaya pecho que sacas, así me gusta que seas bien reguapo.La tía Mari.

    ResponderEliminar